Menu
Carrito

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa dedicada a la comercialización de una amplia línea de productos plásticos destinados a la industria e ingeniería.

Nuestro compromiso es satisfacer sus necesidades en el área industrial de caldedería plástica, desaladoras, tratamiento y abastecimiento de agua, acuicultura, industria alimentaria, laboratorios, construcción y mantenimiento de barcos-yates, rotulistas plásticos, maquinaria para la industria, mamparas acústicas, etc, con productos de alta calidad y precios competitivos.

Nos diferenciamos por:

  • Productos de alta calidad.
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • Asesoramiento técnico sobre productos y aplicaciones


Instalaciones


Nuestras instalaciones están dotadas del equipamiento que nos permite alcanzar los más elevados niveles de calidad y eficiencia. Al mismo tiempo, la magnífica ubicación de nuestro centro logístico nos permite ofrecer el nivel rápido de servicio que requieren hoy nuestros clientes

Ofrecemos

Ofrecemos al técnico un amplio catalogo de productos que le permitirá instalar, mantener y reparar cualquier instalación sin perdidas ecónomicas para su Empresa. No llega antes el que va más rápido, sino el que sabe a dónde va.

Soluciones

En constante busqueda de nuevos productos y proveedores para cubrir las necesidades del mercado.

Productos

El mercado es cada vez más competitivo, la calidad es un factor estratégico imprescindible, nuestros productos están fabricados por los mejores fabricantes. 

Calidad

Toda nuestra mercancía es revisada y controlada previamente a su almacenaje y envío. Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito.

Tu privacidad
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.