PLACA PC

El policarbonato celular, laminado translúcido aislante, de estructura ligera, está pensado para soportar las inclemencias del tiempo, actúa como excelente aislante térmico, es resistente a la rotura y de dificultosa inflamabilidad. Color: Translucido CORTE A MEDIDA (Consultar)
Las placas de Policarbonato son transparentes como el cristal pero doscientas veces más resistentes con la mitad de peso. Por su resistencia y durabilidad son ideales para áreas expuestas al vandalismo o con alto riesgo de impacto. Color: Cristal CORTES A MEDIDA (Consultar)
PLACA PC

Placa P.C. opal

Por su resistencia y durabilidad son ideales para áreas expuestas al vandalismo o con alto riesgo de impacto. Color: Opal CORTES A MEDIDA (Consultar)
Buenas propiedades mecánicas tales como arañazos y resistencia a los cortes y una excelente resistencia a los ácidos. Este material se utiliza en diversas industrias como la alimentaria y de bebidas o en aplicaciones médicas. Polietileno de alto peso molecular (PE-HMW/PE 500) Densidad: 0,96 gr/cm3 Color: Rojo CORTE A MEDIDA
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Product added to compare.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.